RESOLVEMOS_TUS_DUDAS

09 Feb: La importancia del seguro médico privado actualmente en nuestra sociedad

En estos momentos de pandemia ya nos hemos dado cuenta de que el seguro médico privado juega un papel fundamental como complemento a la atención de la sanidad pública. Muchas personas valoran la importancia del seguro médico privado actualmente en nuestra sociedad, ya que eligen la medicina privada para poder acceder a una sanidad privada que le va a prestar una atención más rápida, personalizada y con medios técnicos a la misma altura que los que poseen los hospitales públicos.

Captura-de-pantalla-2021-01-26-a-las-12.46.10

26 Ene: Los cinco seguros imprescindibles si tienes una familia

Formar una familia, es una etapa maravillosa pero a la vez llena de responsabilidades. Si bien es cierto que contratar un seguro, con su letra pequeña, sus cláusulas y su vocabulario rebuscado, puede quitarle las ganas de vivir a cualquiera, también lo es que, normalmente, cuando nos acordamos ya es demasiado tarde. En este post vamos a ver los cinco seguros imprescindibles si tienes una familia, ya que a través de ellos vamos a proteger a nuestros hijos y cónyuge ante futuras contingencias e incertidumbres.

asisaarticulaciones

11 Ene: Cómo cuidar las articulaciones

Es fundamental saber cómo cuidar las articulaciones porque sin ellas el movimiento sería imposible y para evitar que se desgasten y que funcionen correctamente. Nuestras articulaciones son para siempre, no hay recambios que valgan, y además trabajan a diario, por lo que están expuestas a un desgaste continuo que podría causar a la larga un mal funcionamiento, además de dolor e inflamación.

funcionariosASISA

23 Dic: Los funcionarios eligen ASISA

ASISA lleva más de 40 años acompañando y cuidando de la salud de los Funcionarios Públicos de las Mutualidades de ISFAS (Instituto Social de las Fuerzas Armadas), MUFACE (Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado) y MUGEJU (Mutualidad General Judicial) adquiriendo un compromiso de calidad en la asistencia, y excelencia en el servicio. Por lo que nos complace enormemente decir que Los funcionarios eligen ASISA.